mayo 28, 2010

A modo de introducción

Después de transitar el espacio común de la enfermedad celíaca por algo más de dos años, me siento en la necesidad de crear este espacio, donde compartir opiniones y abrir el debate sobre algunas cuestiones relacionadas con la E.C., que no se abordan generalmente en otros blogs.
No pienso hablar de recetas ni de medicamentos. No quisiera mencionar, salvo excepcionalmente, lugares donde comer o comprar alimentos aptos.
No quiero recomendar ni que me recomienden médicos, nutricionistas ni instituciones.
Quisiera sí, tener un espacio donde conversar las características de la vida social del celíaco, sus causas y sus consecuencias.
Donde charlar sobre la legislación que garantiza nuestros derechos (no siempre).
Donde hablar de la responsabilidad social que le cabe tanto a empresarios como gobernantes, a instituciones y asociaciones. Y por supuesto, la que nos cabe a nosotros, enfermos celíacos. O personas de condición celíaca, como prefieren decir otros.
Espero poder dar continuidad a esta iniciativa, y que Uds. me ayuden con sus comentarios.
De nada serviría que yo escribiera para mí mismo, aunque pueda ser un ejercicio de esclarecimiento. Los espero. Espero leerlos pronto.
Rolando D. Gail

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, o expresar tu opinión sobre lo publicado.